RACO TRADING, S.A.

Empresa especializada en gestión de compras de elementos de transmisión de potencia, joven, dinámica e innovadora. A través de las oficinas técnicas en países productores, como China, Rusia o La India, ofrecemos un servicio integral de aprovisionamiento a los precios más competitivos. 

Forman parte de nuestra red de colaboradores decenas de distribuidores en más de 20 países de Europa, América, Asia y África. 

Raco Trading S.A. es una empresa joven, creada para apoyar a nuestros colaboradores en un mercado cada vez más competitivo, fundamentada en la sólida experiencia acumulada por sus promotores en su trayectoria profesional en el sector. 

La presencia directa en los países productores representa una gran ventaja competitiva. Nos permite el estricto control de la calidad, los plazos y los precios de cada embarque. 

Dentro de nuestras alianzas estratégicas destacamos el acuerdo de distribución exclusiva para América Latina, alcanzado con la firma austriaca de rodamientos NKE, sucesora de la conocida STEYR. 

 

ÍNDICE

 

© 2003 RACO Trading S.A.